El Show de Fernando Arau

“EL SHOW DE FERNANDO ARAU” es un show de comedia, como ningún otro, sano y con humor que no contamina, para mayores de ocho años con amplio criterio.

En el estilo de teatro de comedia, frente a un micrófono y con su particular sentido del humor, FERNANDO ARAU nos presenta un show cómico-musical de gran riqueza escénica, que deleita no sólo los oídos sino también los ojos de los espectadores. Fernando nos cuenta la historia de subida… y de bajada, desde el día en que empezaron sus problemas o sea desde el día en que nació.

Fernando, en este espectaculo, abre su corazón y nos cuenta con su humor, la crudeza de los episodios más fuertes de su vida. ¿Por qué fue que se casó tres veces con la misma mujer, cómo fue que su tía lo tuvo por que su mamá trabajaba mucho y por qué a los 5 años pensaba que se llamaba “CALLATE”?

Fernando, nos presenta un espectaculo teatral muy divertido y diferente del tradicional del genero “Stand Up”, donde hace alarde de su gran dominio en la “Pantomima” (El Arte del Silencio). Durante el show se proyecta un video con diferentes aspectos de su vida, y es musicalizado en vivo y en escena por “UNDIVIDED” que es un grupo integrado de seis músicos que no utiliza ningún instrumento musical… ¿Cómo?  

UNDIVIDED es un sexteto músico-vocal masculino “ACAPPELA”. Sus integrantes residen en la ciudad de Miami, FL. UNDIVIDED ha recibido inumerables reconocimientos internacionales dentro del ámbito profesional en su género “A capella” y han sido considerados como “únicos” no solamente, por sus voces privilegiadas y las excelentes armonías de sus arreglos, sino por el impresionante virtuosismo en la imitación de sonidos de instrumentos musicales realizados con la voz.

UNDIVIDED está integrado por:

– RUBÉN APONTE (Venezolano): 1er Tenor/Guitarra eléctrica vocal/

– GREGORY GORDON (Panameño): 1er Tenor/Trompeta vocal/Armonía/

– JOSE CARLOS ACEVEDO (Puertorriqueño): 2do Tenor/Congas/Trombón vocal/Armonía

– RICHARD APONTE (Venezolano): Barítono/Percusión vocal/

– MELVINSKY RAMIREZ (Dominicano): Bajo/ Bajo eléctrico vocal/

– ISRAEL SIERRA (Cubano): 1er Tenor/Trompetas/Percusión/

“EL SHOW DE FERNANDO ARAU” Es un espectáculo teatral, cómico musical muy divertido para personas de todas edades, con baile, música acappela, luces y mucho humor.

“EL SHOW DE FERNANDO ARAU” Es un show… ¡Diferente!. ¿Suena bien, nó?