“UN NUEVO DIA” PARA FERNANDO ARAU EN TELEMUNDO

un-nuevo-dia

5Miami FL, 24 de Diciembre de 2013.  Fernando Arau, actor, comediante, presentador y productor de televisión anuncia hoy su participación como invitado  del programa “Un nuevo Día” de Telemundo.

 

A partir del lunes 30 de Diciembre y hasta el viernes 3 de Enero del 2014, Fernando te dará los buenos días, uniéndose como invitado al equipo del programa matutino de la cadena Telemundo, y lográndose así un histórico reencuentro con parte de su antigua familia de Despierta América.

 

“Va a ser un bonito reencuentro porque va a estar Ana María Canseco y Neida Sandoval en las noticias y también Diego Schoening quien es mi amigo de hace muchos años. Y el reencuentro es también con la mera mera, la Productora Ejecutiva Mari García Márquez, quien ahora es la mera mera de “Un nuevo día”. Afirma Fernando Arau y agrega: Va a ser una buena experiencia para empezar el año y eso augura lindas oportunidades para el 2014”.

 

Arau estará conduciendo con su genialidad en la comedia, incorporando su creatividad y logrando ese ambiente familiar que garantiza una televisión de calidad, procurando que su audiencia disfrute desde el primer minuto de la mañana y sonría hasta el último. Y comenta…“lo único que lamento es tener que despertarme a las 4.30 de la mañana para estar listo a las 7 am, a esa hora no sé quién soy, pero si me acuerdo de la mamá de cualquiera!” .

 

Ejecutivos de Telemundo aseguran que esta invitación es a consecuencia de la petición de su propia audiencia…“Es un honor y estamos contentos de que Fernando Arau haya aceptado nuestra invitación. Nosotros lo admiramos y respetamos”. Asegura María López Álvarez, Vicepresidente Principal de Programación Alterna. Y agrega…“El objetivo de esta invitación es inyectarle sabor, comedia y el humor inigualable de Fernando al programa. Su presencia  será un elemento importante para las mañanas de Telemundo durante esta semana”.

 

 

## FIN ##

 

Contacto  a medios:
Laura Pagliaro

Directora de Relaciones Públicas

laura.pagliaro@yahoo.com

954-319-3282

www.fernandoarau.com

ACERCA DE FERNANDO ARAU

Fernando Arau actor, comediante, presentador y productor de televisión con más de 50 años en el mundo de las artes se ha destacado por su increíble creatividad y velocidad mental para crear ese humor sano tan particular e ingenioso que lo caracteriza. Además de ser inmensamente admirado como “El Comediante Mexicano” triunfador y más querido de la Televisión Hispana dentro de los Estados Unidos”. Galardonado con el  premio EMMY honorario “Lideres de la televisión”, el máximo premio que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión otorga a un artista por su aportación a la industria de la pantalla chica dentro de los EEUU. Fernando es uno de los artistas latinos más completos y más reconocidos que se han ganado su lugar a base de esfuerzo, dedicación y mucho talento.